Inauguran rampas

239
3
Compartir
Inauguración rampas ciudad Jardín

El presidente regional sostuvo que las inauguraciones de obras será acorde a la realidad que se vive. Es decir con una gran austeridad por parte del Gorel.

El Presidente regional Norman Lewis, inauguró ayer tres rampas con asfalto en las calles Sánchez Cerro, Argentina y 08 de Noviembre con acceso a la avenida La Participación, en el distrito de Belén. La autoridad estuvo acompañado del gerente general del Gorel, Roy Meza Meza, de la regidora de Belén, Elisa Pizango, de la consejera regional, Flor Aranzabal, junto al secretario general del A. H Ciudad Jardín, Salomón Mori y los representantes de las juntas vecinales de Fernando Lores Tenazoa, Lita Silva y de la calle Argentina, Elena Lugo.

La autoridad regional precisó que las tres rampas inauguradas cuentan con un total de mil 488.50 metros cuadrados, con una inversión de 258 mil 928.75 nuevos soles. Asimismo, indicó que el Gorel continuará construyendo más rampas no sólo Belén sino también en Punchana, San Juan Bautista e Iquitos.

(Visited 17 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. Yo sugeriría que las elecciones Regionales y Municipales sean cada año, de esa manera veríamos realmente la ejecución de obras, ya que como verán, esperan el último año para hacer algo.

  2. CUANTO SE ESTARAN YEVANDO A SUS BOLSILLOS C/U DE ESTAS AUTORIDADES HASTA LA CONSEJERA REGIONAL… POR QUE AHORA LA MODA ES LLEVARSE SUS PROPINAS EN LA CONSTRUCCION DE CADA OBRA PUBLICA ¡QUE NIVEL!

  3. vesinos sigan pidiendo von mas fuerza mas obras .. exijan lo mas rapido que lo culminen

    que despues que acaba las elecciones municipales , las obras que quedaron inconclusas, lo ban a terminar faltando de nuevo unos meses para otras elleciones …..

    eso que cuando yo sea alcalde es mentira .. pidan a hora mas y mas ..

Comments are closed.