Inauguran cancha sintética

295
1
Compartir

En emotiva ceremonia que contó con la masiva presencia de los trabajadores del Gobierno Regional de Loreto, el Presidente de la región, Norman Lewis, inauguró el pasado sábado 24 la moderna cancha sintética, construida al interior del Complejo Recreacional del CAFAE Gorel. La autoridad regional acompañado de la representante de los trabajadores ante el CAFAE, Fidelina Aspajo Vacalla, procedió a romper la tradicional tinajita con chicha y cortar la cinta verde.

El representante de los trabajadores, Edinson Peña, agradeció al Presidente de la región y al personal de Inversión Pública e Infraestructura haber hecho realidad esta obra al interior del Complejo del CAFAE. Norman Lewis, manifestó que la obra forma parte de una visión de desarrollo de la región encaminada a impulsar el deporte en sus diferentes disciplinas.

(Visited 44 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Eso es malversacion de fondos señor Ivan Vasquez, porque el CAFAE de los trabajadores es una asociacion y el estado no puede invertir en el CAFAE del GOREL, se estan tirando la plata en una obra que no esta permitido por las leyes peruanas…………………………………………

Comments are closed.