Inauguran calle Independencia

279
1
Compartir

– Por primera vez una autoridad distrital ejecuta obras desde el primer año de gestión

Inauguran calle Independencia en Punchana

Inauguran Calle

Vecinos de calle Independencia serán testigos de inauguración de vía pavimentada.

Tal es el caso de la Calle Independencia cuadra 7, entre las Calles Trujillo  y Túpac Amaru. La obra en referencia fue ejecutada con presupuesto íntegramente municipal. Es oportuno resaltar la decisión adoptada por el burgomaestre Juan Cardama Guerra de pavimentar y brindar una mejor condición de vida para los vecinos y facilitar el tránsito vehicular.

En tal sentido la calle independencia  será inaugurada este sábado 09 de Junio desde las 7 de la noche donde los vecinos, pobladores del distrito y público en general tendrá oportunidad de compartir momentos grato junto a la autoridad distrital.

En los próximos días el titular del pliego estará indicando las fechas de otras obras a ser inauguradas, es importante manifestar algunas obras que también se vienen ejecutando con presupuesto municipal y mediante convenio con el gobierno central.

(Visited 50 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Ya que ayer celebraron el “Dia del Medio Ambiente”, bien valdría la pena recordar a los alcaldes, que no solo deben sembrar cemento, asfalto en las calles deben sembrar también plantas sean estas ornamentales, frutales, lo que crean conveniente en los espacios que quedan entre el borde de la pista y las veredas de las casas, cada día estamos sintiendo más fuerte el “calentamiento global” y no es posible que se deje a un lado la arborización que constituye los “pulmones” para las poblaciones y mucho más tratándose de Iquitos que tiene un clima caluroso en extremo, yo vivo en Estados Unidos y aquí no tienen idea como existe una política de la arborización pero inimaginable para los pobladores de Suramérica, las áreas verdes se respetan, hay arborización como no tienen idea, son estrictos en el cuidado de las plantas, existen parques con arborizaciones inmensas. Eso deben hacer también en Iquitos, cómo es posible que siendo una ciudad en plena selva amazónica no exista arborización, bueno ahi les dejo la idea OK, bye.

Comments are closed.