Inauguran Baños ecológicos en San Juan

237
5
Compartir

La Municipalidad Distrital de San Juan Bautista tiene programado inaugurar este año más de 200 baños ecológicos en las diversas zonas de San Juan.

Hoy martes 12 de abril, desde las 11 y 30 de la mañana, el Alcalde de la comuna Sanjuanina Francisco Sanjurjo inaugurará 19 baños ecológicos en el AA.HH. Héroes del Cenepa. Además serán inauguradas cuatro cocinas mejoradas en el AA. HH. San Pablo de la Luz.

Con los baños ecológicos se busca mejorar las condiciones de salubridad de las familias y comunidades, se contribuye a la disminución de la contaminación del suelo, agua y aire, además que tienen el beneficio de la ausencia de moscas, olores desagradables y la obtención de abono gracias al compostaje.

 Con las cocinas mejoradas se logrará una mejor calidad de vida para los vecinos sanjuaninos.

(Visited 36 times, 1 visits today)

5 Comentarios

  1. de que se trata esto de los baños mejorados haber si alguien me ilustra no entiendo de que se trata, por favor si alguien me podria ayudar gracias

  2. FELICITACIONES AL ALCALDE DE SAN JUAN POR ESTAS OBRAS, PERO FALTAN MUCHOS MAS OJALA PUEDA RELAIZAR MAS OBRAS EN EL DISTRITO.

  3. es una buena idea que se esten realizando estos tipos de trabajos y asi generar conciencia de lo importante que es nuestro medio ambiente y al mismo tiempo es una forma de educacion dirigida hacia los niños, de como mantener en orden su vida y su entorno habitual.ojala que las demas municipalidades sigan este ejemplo y se pongan las pilas en realizar trabajos para el desarrollo de nuestra ciudad. …………………………..

  4. es una buena idea que se esten realizando estos tipos de trabajos y asi generar concia de lo importante que es nuestro medio ambiente y al mismo tiempo es una forma de educacion dirigida hacia los niños, de como mantener en orden su vida y su entorno habitual.ojala que las demas municipalidades sigan este ejemplo y se pongan las pilas en realizar trabajos para el desarrollo de nuestra ciudad. …………………………..

  5. ya era tiempo esta tarea de instalacion de baños ecológicos en zonas marginales, es parte del saneamiento de la ciudad, felicito al alcalde por esta labor. Pero, no se olviden de enseñarles el uso adecuado y asi mismo darle las facilidades para el tratamiento.

Comments are closed.