Inauguran ambientes en HR

300
2
Compartir

– Gorel

Inaugura Ambientes en Hospital Regional

Inauguración de Ambientes del Hospital Regional

Las Unidades de Cuidados Intensivos han sido reforzadas en áreas como la de quemados, UCI de Cirugía, el área que prioriza la atención materna perinatal.

El Titular de la Región, Iván Vásquez Valera, inauguró los nuevos ambientes de cinco servicios que brinda a sus usuarios el Hospital Regional de Loreto “Felipe Santiago Arriola Iglesias”, de acuerdo al siguiente detalle: Unidad Cuidados Intensivos de Neonatología (UCIN B y C), Unidad de Cuidados Intensivos de Cirugía, Unidad de Alto Riesgo Obstétrico, Unidad Cuidados Intermedios de Pediatría y Unidad de Quemados; los mismos que fueron refaccionados, ampliados e implementados. La actividad contó con la presencia del Director Regional de Salud, Hugo Miguel Rodríguez Ferrucci, y del Director del Hospital Regional de Loreto, Martín Casapía Morales, así como del Dr. Isidro Gutiérrez, especialista de la Fundación Norteamericana Smile Network International.

La primera Autoridad Regional,  señaló que el Hospital Regional de Loreto ya cuenta con un lugar adecuado para atender a los pacientes quemados, así como indicó que se está trabajando mucho en lo que es Neonatología, aludiendo a la implementación, remodelación y mejoramiento de esos ambientes.  

(Visited 44 times, 1 visits today)
Compartir
Artículo anteriorPrácticas en cervecería
Artículo siguienteSe esconde

2 Comentarios

  1. Que te investiguen a ti juancho, por culpa de personas como tu el peru está cagado. En ves de unirnos y sacar a Loreto adelnate… rajamos y criticamos lo bueno, pedazo de mediocre.

Comments are closed.