Inauguran 50 techos dignos

280
2
Compartir

– Distrito del Tigre recibe donativos de Gobierno Regional 

Inauguran 50 techos dignos 

Inauguración de Viviendas en Intuto

La próxima semana se inicia la obra de la electrificación por parte de la empresa que ha ganado la licitación

El Presidente de la Región, Iván Vásquez Valera, llegó a la localidad de Intuto, capital del distrito de El Tigre, provincia de Loreto, donde inauguró 50 viviendas beneficiarias del Programa Social “Techo Digno”. El mismo es una atención especial  a las personas que se encuentran en zonas cercanas a la orilla de los ríos y asimismo entregó 10 equipos de cómputo y kits educativos al Centro de Orientación y Promoción Social que acoge a jóvenes de 45 comunidades de diferentes grupos étnicos de los Ríos Tigre y Corrientes. El titular de la región arribó acompañado de los Consejeros Regionales, Mauro López García y Wagner Mussolini Acho, así como del Gerente Subregional de Loreto, Alfonso Huamán Fachín, siendo recibido por la Alcaldesa, Betty Vergara Arimuya, y gran cantidad de estudiantes y moradores del lugar, quienes se apostaron a la orilla del río con pancartas de bienvenida.

El presidente señaló que para este año está presupuestado el Puesto de Salud de San Juan de Pavayacu, cuyo expediente técnico ya está terminado y reiteró que esta es la primera vez que el Gobierno Regional destina una considerable inversión para el distrito de El Tigre.

 

(Visited 37 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. Y A ESO TAMBIEN SE LLAMA ENTERRAR A LOS MEDIOCRES EN EL CONFORMISMO. ENTONCES DE QUE REGIÓN PRODUCTIVA HABLAMOS. ESE LEMA QUEDA MUY GRANDE PARA LA REGIÓN. REGIÓN PRODUCTIVA ES QUE TODA LA POBLACIÓN EMPIECE A TRABAJAR EMPEZANDO POR UNA PERSONA, LUEGO SU FAMILIA, SUS HIJOS, SU VECINDARIO, SU CIUDAD, SU DISTRITO, SU REGIÓN Y SU PAIS. DE POCO A POCO VERDADERAMENTE SE JUSTIFICARIA LO DE LA REGIÓN PRODUCTIVA. QUE TODOS PRODUZCAN Y NO ESTAR ESPERANZADOS EN UNA SOLA PERSONA QUE UTILIZANDO EL PRESUPUESTO DE LA NACIÓN SIN FRENOS, QUIERE COMPLACER A TODA UNA REGIÓN POR GANARSE SIMPLEMENTE VOTOS Y POPULARIDAD.

  2. TODO ESTÁ BIEN SEÑORES AUTORIDADES. PERO AL PUEBLO HAY QUE ENSEÑARLES A PESCAR Y NO DARLES PESCADO. A ESO ES LO QUE ACOSTUMBRAN LAS AUTORIDADES A LA POBLACIÓN. A ESTAR SIEMPRE ESPERANZADOS EN LOS DONATIVOS, APOYOS SOCIALES Y TANTO OTRA TONTERIA DE POR MEDIO. DEBERÍAN SER MAS PRODUCTIVOS EN CUANTO A ENSEÑANZA A LOS CIUDADANOS. ENSEÑARLES A SUDAR LA FRENTE PARA QUE CONSIGAN LO QUE QUIERAN Y NO ENSEÑARLES A SER OLGAZANES. VIVIR DURMIENDO EN SUS HAMACAS ESPERANDO APOYOS; TENIENDO TANTO TERRENO POR ARAR. A ESO SI LLAMARIAMOS UNA REGIÓN PRODUCTIVA. FORMAR EMPRESARIOS Y PERSONAS ACTIVAS Y NO REACTIVAS QUE SALNTAN CUANDO NO SE LES APOYA. “…EL EXITO NO ES PARA AQUELLAS PERSONAS QUE PIENSAN HACER ALGO. SINO PARA QUINES LO HACEN…”

Comments are closed.