Inauguramos el 15 de agosto

205
0
Compartir

– Cesar León sobre plaza Quiñónez

Inauguración será el 15 de agosto

Cesar León

La obra de la plaza Quiñónez cuenta con un presupuesto de más de 3 millones de soles.

El Sub Gerente de Obras de la municipalidad de San Juan Bautista, Cesar León Lozano señaló que la plaza Quiñónez tiene un avance del 48% y están coordinando con la empresa contratista para que los obreros trabajen en dos turnos ya que la inauguración será el 15 de agosto. “Se coordinó con la empresa contratista para que el trabajo se haga en dos turnos y de una vez se termine la obra que todos los sanjuaninos están esperando y hasta el propio alcalde”, sostuvo.

León Lozano manifestó que anteriormente hubo retrasos en la obra debido a que la empresa China entró a los alrededores de la plaza para el trabajo del alcantarillado, el cual ocasionó obstáculo a la empresa contratista. “La obra tenía un fecha prevista de entrega que era el 8 de julio pero con estos contratiempos se tuvo que ampliar este plazo y se trabajará todo este mes y la primera semana de agosto”, declaró.

El funcionario dijo que hoy se reunirá con la empresa contratista y los presionarán para que entreguen lo más pronto posible la obra en el plazo que se fijo. (kattyriveros.18@gmail.com)

(Visited 25 times, 1 visits today)