Inamovilidad total en Iquitos

269
5
Compartir

Iván Vásquez anunció

Iván Vásquez

Durante el día de inamovilidad se abatizarán piscinas, tanques elevados. Además se continuará con la campaña de fumigación establecida para todo el mes de enero.

La noche del pasado sábado en el primer día de la campaña de recojo de inservibles, el presidente de la región Loreto, Iván Vásquez Valera anunció, vía el canal de televisión Amazon Channel que el próximo miércoles 19 de enero será declarado día de inamovilidad en Iquitos a través de un decreto de feriado no laborable, la misma que coordinará con las autoridades municipales.

La medida, señaló, busca que los brigadistas tengan la posibilidad de ingresar a las casas donde recibieron la negativa de los dueños, como ocurrió en los dos días de la campaña de recojo de inservibles. Vásquez Valera expresó que coordinará con el Ministerio Público a fin de que quienes se muestran renuentes a abrir sus domicilios, se den cuenta que no sólo se perjudican ellos sino el vecindario.   

Vásquez Valera dio cuenta que ya se están habilitando las 100 moto-mochilas adquiridas por el Gobierno Regional. Con dicha adquisición más las proporcionadas por el Ministerio de Salud suman más de 200 moto-mochilas a la que se sumará una máquina London con la que se va a fumigar los espacios abiertos, también enviada por el sector salud.

(Visited 29 times, 1 visits today)

5 Comentarios

  1. Todos debemos hacer causa común con la erradicación de este mal que nos pone en riesgo a nuestras familias. Hagamos conciencia y colaboremos todos.

  2. q bacan sería si existiera una máquina q erradique y mate a todas las ratas de dos patas q existen en el gorel y q de hecho los habrá también en la nueva gestión de la charles…..allí, recién se respiraría aire puro en nuestra ciudad.

  3. Es importante que se tomen estas medidias,contra el dengue que cada año se acentua mas como consecuencia del calentamiento global de ls tierra, que esta originando con mayor frecuencia la presencia de estos vectores, LO IMPORTANTE ES QUE LA MEZCLA QUE SE UTILIZA sea la adecuada y no se fumigue como en veces anteriores con solo petroleo y no con los quimicos adecuados,si queremos erradicar el dengue debe efectuarse un control riguido a los fumigadores

  4. Que Bueno, felicito la iniciativa planteada, uhm habra mejorado el Presidente del GOREL, esperemos que si y que todo sea para bien de esta hermosa tierra.

Comments are closed.