Inamovilidad fue acatada en su totalidad

229
4
Compartir
Tonelades de inservibles se recogió en Iquitos

580 vehículos fueron llevados al depósito municipal, informó el jefe de Imagen de Maynas, Raúl Herrera Soria.

Hasta las seis de la tarde de ayer la orden de inamovilidad determinada por el Gobierno Regional, avalada por las autoridades municipales y el empresariado, permitió recoger cerca de 700 toneladas de inservibles. Iván Vásquez Valera, presidente de la región Loreto, dio a conocer esta cifra, además la autoridad señaló que se han fumigado 70 mil 611 viviendas.

El titular de la región señaló que la presencia de la viceministra de Salud, Zarela Solís, sirvió para que constante el nivel de epidemia en la ciudad por el dengue y siga llegando la ayuda a la región.

Carlos Calampa del Águila, director regional de Salud, llamó la atención por la irresponsabilidad de algunos trabajadores del Hospital Apoyo que venían obligando a comprar las medicinas para el tratamiento del dengue. En respuesta a ello el director del Hospital Apoyo Iquitos Ciro Torrejón, donde se presentaron estos incidentes, dijo que tomará duras medidas con el personal involucrado en este caso.

El alcalde de Maynas Charles Zevallos, así como los alcaldes distritales de San Juan Francisco Sanjurjo, de Punchana Juan Cardama y de Belén Hermógenes Flores, se sumaron a la campaña en cada una de sus jurisdicciones.

(Visited 23 times, 1 visits today)

4 Comentarios

  1. Deberian sancionar tambien a los trabajadores de Laboratorio, que no quieren procesra las muestras de control cuando se entregan mas alla de cierta hora, como si nosotros los pacientes tuvieramos la culpa de que las evaluacones medicas terminen mas de esa hora

  2. POR FAVOR COORDINEN CON LAS MUNICIPALIDADES PARA ARREGLE SIFONES QUE ESTAN OBSTRUIDOS Y QUE CUANDO LLUEVE NO CORRE EL AGUA Y SE ESTANGA POR DIAS . POR EJEMPLO EN LA CALLE RUY GUZMAN HAY SIFONES CERRADOS CON BASURRAS Y ESTA CERCA DE LAS OFICINAS MUNICIPALES QUE NO HACEN NADA . POR ARREGLAR ESTAMOS EN UNA SITUACION MUY ALARMANTE QUE NECESITAMOS ESTAR UNIDOS PARA VENCER A ESTE MAL QUE NOS ATACA A TODOS SIN MIRAR CONDICIÓN SOCIAL.
    LOS VECINOS DE ESTA CALLE LIMPIAMOS PERO NO CONTAMOS CON LOS MATERIALES NECESARIOS PARA UNA BUENA LIMPIEZA. ASI ESTA MUCHAS CALLES. MUCHAS GRACIAS.

  3. POR FAVOR COORDINEN CON LAS MUNICIPALIDADES PARA ARREGLE SIFONES QUE ESTAN OBSTRUIDOS Y QUE CUANDO LLUEVE NO CORRE EL AGUA Y SE ESTANGA POR DIAS . POR EJEMPLO EN LA CALLE RUY GUZMAN HAY SIFONES CERRDOS CON BASURRAS Y ESTA CERCA DE LAS OFICINAS MUNICIPALES QUE NO HACEN NADA . POR ARREGLAR ESTAMOS EN UNA SITUACION MUY ALARMANTE QUE NECESITAMOS ESTAR UNIDOS PARA VENCER A ESTE MAL QUE NOS ATACA A TODOS SIN MIRAR CONDICIÓN SOCIAL.
    LOS VECINOS DE ESTA CALLE LIMPIAMOS PERO NO CONTAMOS CON LOS MATERIALES NECESARIOS PARA UNA BUENA LIMPIEZA. ASI ESTA MUCHAS CALLES.

  4. en el municipio de maynas y en el GOREL hay hartos inservibles ojala que hoy ya no esten en sus puestos empezando por su alcalde figuriti paseandose por la calle castilla cdra 2 como si fuese sus maquinarias de su propiedad si asi empiesa como terminara que le pida un consejo a RATUCO(SHALUCO)

Comments are closed.