Impulsará oportunidades para jóvenes de Belén

228
4
Compartir

Sostiene candidato Gerson Lecca

Gerson Lecca

No es sólo decir vamos a ser enérgicos y contundentes con la delincuencia, sino buscamos posibilidades y oportunidades de reinserción de los jóvenes a la sociedad generando puestos de trabajo y brindándoles mecanismos para que se sientan útiles, aseguró Gerson Lecca, candidato a la alcaldía de Belén por Fuerza Loretana.

Enfatizó que en su gestión municipal implementarán la seguridad ciudadana y paralelamente se creará el centro preuniversitario, el CETPRO ocupacional completamente gratis para todos los jóvenes, además se destinará el 20% de los tributos municipales para la promoción del deporte para que los jóvenes estudien y practiquen  deporte y se mantengan ocupados para no estar pensando en delinquir.

Del mismo modo, Lecca anunció que creará la Caja de Ahorro y Crédito de Belén donde se brindará créditos a micro y pequeños para apoyar las iniciativas de negocios o apoyarlos a los que urgen de recursos para incrementar su mercadería, también se puede inducir proyectos de desarrollo con la cooperación internacional para trabajar en la construcción de veredas peatonales para facilitar el acceso en tiempos de inundación, de igual manera la construcción de casas prefabricadas para mejorar las viviendas en la zona a precios populares. Finalmente en la cancha del porteño Belén anunció la construcción de un mercado para ordenar la zona y evitar el hacinamiento de vendedores y permitir un mejor acceso de visitantes al lugar, entre otras acciones que está trabajando con un equipo de profesionales que conocen la realidad de Belén zona baja. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 31 times, 1 visits today)

4 Comentarios

  1. mi nombre es ELMO GUERRA TORRES y soy contador de profesión quisiera decirle a este señor el francotirador que hace honor al viejo y conocido refrán QUE LE viste de cuerpo entero de acuerdo a las expresiones que hace, ” francotirador” si no sabe de lo que habla, si no conoce temas administrativos y financieros y sobre todo si es conformista y decir que no se puede, que futuro seria de nuestros hijos; la creación de las cajas municipales esta amparado en la ley orgánica de municipales y están reguladas bajo la SUPERINTENDENCIA DE BANCA Y SEGUROS; sr francotirador me puede ubicar en el colegio de contadores y saber mis datos y le espero en mi estudio contable para instruirle un poco.. o usted dime como lo puedo ubicar y yo personalmente iré para aclara su desconocimiento.

  2. ESTE SEÑOR LECCA NO SABE NI DONDE ESTA PARADO, ESTA PROHIBIDO POR LEY LA CREACION DE CAJAS MUNICIPALES A NIVEL NACIONAL. LAS QUE SE CREARON ANTERIORMENTE FUERON BAJO OTRO MARCO LEGAL.

    ESTE ES EQUIPÓ DE FL, MEJOR NI VOTEN POR ELLOS

  3. LECCA YA NO SABE QUE ENGAÑAR, ESTE MUCHACHO PIENSA QUE EN BELEN TODOS SOMOS INGENUOS COMO SUS SEGUIDORES, DEBERIA CONSTRUIR UN CENTRO DE REHABILITACION PARA LUDOPATAS (TIMBEROS,TRAGAMONEDEROS) Y EMPEZAR PRIMERO POR SU CASA, CON QUE MORAL QUIERE SER AUTORIDAD;….LOS BELENINOS NO NOS DEJEMOS ENGAÑAR POR GENTE IMPROVISADA COMO LECCA…

    • A ESTE SEÑOR QUE SE HACE LLAMAR ANGEL GARCIA, LE DIGO QUE NO SE PUEDE IR ALEGREMENTE POR EL MUNDO HABLANDO MAL DE TAL O CUAL PERSONA, CON TODO EL RESPETO QUE SE MERECE LE DIGO QUE ES UN IGNORANTE ,FRACASADO, Y RESENTIDO DE LA SOCIEDAD.

      CON RESPECTO AL SEÑOR LECCA, DESDE AQUI (ZONA SUR DE BELEN – PP.JJ 9 DE OCTUBRE)MI FAMILIA Y YO LE HACEMOS LLEGAR TODO NUESTRO RESPALDO Y APOYO YA QUE ESTAMOS CONVENCIDOS QUE ES LA ALTERNATIVA MAS SERIA QUE TIENE NUESTRO DISTRITO, YA ES HORA DE QUE UN JOVEN PROFESIONAL COMO USTED CAMBIE LOS DESTINOS DE NUESTRO QUERIDO DISTRITO, POR FAVOR NO SE AMILANE CON LOS COMENTARIOS MAL INTENCIONADOS DE GENTE INESCRUPULOSA, USTED SIGA ADELANTE FIRME Y SEGURO, Y DE HECHO QUE ESTE 3 DE OCTUBRE USTED SALDRA VICTORIOSO Y SERA NUESTRO PROXIMO ALCALDE DE BELEN.

      LE DESEO MUCHOS EXITOS Y QUE DIOS BENDIGA A USTED Y SU FAMILIA Y QUE TODOS SUS PROYECTOS SE CUMPLAN, DE SEGURO QUE VA SER ASI.

Comments are closed.