IMPULSAR MODIFICATORIA DE LA LEY 30291 DE REUBICACIÓN DE LA ZONA BAJA DE BELÉN

218
0
Compartir

En Foro Belén Sostenible se acordó con los asistentes

Belén.
Belén.

Acerca de los Servicios Sociales en la referida zona, expuso el Dr. Hamilton Vásquez Espinar del Centro de Salud 06 de Octubre mostrando estadísticas referentes a las acciones del sector salud en cuanto a las enfermedades que están siendo controladas.

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Belén Richard Vásquez Salazar inauguró el foro Belén Sostenible en el auditorio del colegio Nuestra Señora de Fátima donde se concentró una gran cantidad de personas para presenciar las exposiciones que giraron en torno a dicho foro en el que se acordó Construir un Modelo de Ciudad Eficiente, Sostenible, Inteligente e Inclusiva a partir del Plan Belén: Ciudad Sostenible.

También se acordó en este acontecimiento histórico Impulsar una Propuesta Legislativa que contribuya con la Modificatoria de la Ley N° 30291, Ley que Declara en Emergencia y de Necesidad Pública la Reubicación de la Población de la Zona Baja de Belén.

Hay que decir que, además de Richard Vásquez, estuvieron en la Mesa de Honor el presidente del Comité de Gestión de la Zona Baja de Belén, Luis Huayunga Vásquez; uno de los creadores del distrito, Raúl Llerena Vásquez; el presidente del Patronato Cultural de Loreto, Padre Joaquín García Sánchez y el asesor principal de la congresista Tamar Arimborgo, Ricardo Guillén.

Sobre Identidad Cultural y Gestión de Riesgo en la Zona Baja de Belén expusieron Joaquín García, Raúl Llerena y Luis Huayunga debiendo destacarse que Llerena Vásquez hizo un recuento de cómo se logró convertir en distrito a Belén.

(Visited 61 times, 1 visits today)