Impulsa la educación escolar

182
0
Compartir

– Petroperú en la frontera

Impulsa la educación escolar

Con la entrega en la frontera, Petroperú, cumplió con la donación de cerca de 12,000 paquetes de útiles escolares correspondientes al 2012, como parte de sus actividades de responsabilidad social.

Afectados por la extrema creciente, el año escolar se vio suspendido y hoy a modo de recuperar las clases los niños están  estudiando hasta en feriado dice un profesor de Santa Rosa, población ubicada frente a Leticia en Colombia.

La delegación de Petroperú lleva ayuda y lo hacen todos los años trayendo herramientas de estudio, botiquines y medicinas. Julio Sánchez, Jefe del Dpto. Administración de Petroperú, a nombre del Gerente de Operaciones Selva – OPS, les alienta a estudiar, a poner empeño, a sacar provecho del material recibido, a asumir un compromiso personal acentuando la atención en las clases para lograr en un futuro cercano en  este espacio estratégico, peruanos innovadores, creativos  y tenaces que impulsen cambios positivos en su comunidad.

El presidenta del Comité de Damas de la empresa petrolera, Norma de Reátegui indicó que a lo largo del año, desarrolla una intensa agenda de actividades con el propósito de conseguir fondos para poder acercarse a miles de niños de diversas comunidades las menos favorecidas de la Amazonía para entregar presentes útiles para su día a día, pero especialmente para adquirir juguetes que alegren el corazón de estos niños y se exprese en una sonrisa en su rostro.

(Visited 20 times, 1 visits today)
Compartir
Artículo anteriorpelícula taquillera
Artículo siguienteSuspenden sentencia