Impulsa carrera de balsas

270
0
Compartir
Nuevo torneo

Los participantes deberán contar con sus respectivas paletas, remos y chalecos salvavidas; caso contrario, la comisión organizadora les podrá proporcionar, previa comunicación a los teléfonos 22-5598, o en La Condamine N° 173.

El Gobierno Regional de Loreto, a través de la Dirección Regional de Comercio Exterior, Turismo y Artesanía y el señor Michael Collins (impulsor de la carrera de balsas), organizan la XII Carrera Internacional de Balsas por el río Amazonas, que se realizará del 23 al 26 de setiembre del año en curso, que tiene como punto de partida la ciudad de Nauta. Esta actividad busca atraer a más turistas y apoyar la candidatura del Río Amazonas como maravilla natural que es respaldada por el presidente de la región Loreto, Norman Lewis Del Alcázar.

La carrera contará con categorías damas, caballeros y mixto, pueden ser 2 damas y 2 caballeros o 3 caballeros y 1 dama o viceversa. Las embarcaciones o balsas, deberán ser construidas por cada equipo, con creatividad y originalidad. La organización proveerá a cada equipo de sogas, listones, clavos y otros materiales.

(Visited 18 times, 1 visits today)