IMPRUDENTE PROVOCA ACCIDENTE EN LA CARRETERA 

IMPRUDENTE PROVOCA ACCIDENTE EN LA CARRETERA 

870
0
Compartir

[CHOQUE DEJÓ DOS HERIDOS].

Imprudente provoca accidente en la carretera.
Imprudente provoca accidente en la carretera.

Los accidentes en la vía que une los distritos de Nauta con Iquitos son recurrentes y más en esta época del año donde las lluvias combinadas con el exceso de velocidad generan mayores contratiempos.

El hecho se suscitó la tarde de ayer en las inmediaciones del kilómetro 22 y medio de la carretera Iquitos – Nauta, cuando el conductor de la unidad marca Toyota, modelo Station Wagon invadió el carril contrario en su afán de ingresar a un conocido recreo turístico. Al parecer su errónea maniobra generó que la otra unidad que venía con sentido sur a norte sea sorprendido por la temeraria forma de manejar del chófer lo que generó el evento.

Producto del violento impacto la unidad causante y sus pasajeros terminaron despistándose hasta un lado de la vía y fue una menor de 16 años y Rosa Antonia Ríos Panduro quienes se llevaron la peor parte. Minutos después a lo alejado del sector llegó personal de la Policía de Carreteras quienes rápidamente socorrieron a los lesos. “El choque fue muy fuere pues ambos vehículos terminaron a un lado de la vía y si los heridos tuvieron más que golpes es que ambos lograron frenar y mitigar el daño”, indicó uno de los testigos. Una vez suscitado el accidente hasta lo lejano del lugar llegaron dos efectivos de la División de Carreteras, quienes a pesar de estar en moto lineal se dieron la maña para evacuar a las dos personas lesionadas hasta un centro de salud ubicado en la cuadra dos de la avenida Los Ángeles para el tratamiento respectivo. (M. Lizarzaburu)

(Visited 268 times, 1 visits today)