[HIJA SE SALVÓ DE MILAGRO EN IMPACTO MORTAL].

“Ese tipo se fue directamente a dar contra la moto lineal y estaba tan ebrio que ni cuenta se daba de la desgracia que había ocasionado. Es un negligente pues de puro borracho genero el accidente y las personas de la moto están muy graves y tienen lesiones muy fuertes”, indicó uno de los familiares.

Con serias lesiones en la cabeza, extremidades fracturadas y laceraciones diversas permanecen tres personas que la noche del lunes fue participes de un aparatoso accidente de tránsito generado por un sujeto en completo estado de ebriedad. Según informaciones al promediar las 21:00 horas el vehículo maniobrado por Berman Gonzales Inuma (28), y que tenía como pasajeros a Zulle Mendoza Cerroy (37), y la pequeña Cielo de tan solo tres años de edad fue impactada de forma lateral por una mototaxi conducido por un joven bajo los efectos del alcohol.

El impacto fue tan fuerte que los tres ocupantes de la moto lineal salieron – literalmente – volando por los aires y esto provocó que al impactar contra el suelo quedaron con serias lesiones en la cabeza y otras partes del cuerpo. Tras producirse el evento los agraviados fueron socorridos por un vehículo del Escuadrón de Emergencia 105, cuyos agentes de inmediato procedieron a trasladarlos hasta la sala de urgencias del hospital César Garayar García donde se les diagnosticó traumatismo encéfalo craneano a los mayores mientras que la menor su estado es de pronóstico reservado. (M. Lizarzaburu)