Improvisación cívica y se reúnen por prebendas

Improvisación cívica y se reúnen por prebendas

261
0
Compartir

Dante Perea sobre movimientos políticos y candidatos:

Dante Perea.

El reconocido ginecólogo, como se recuerda fue presidente del CTAR Loreto, y en la campaña electoral anterior fue precandidato a la alcaldía de la provincia de Maynas por MiLoreto, pero renunció por asuntos personales, según nos expresó.

Plata como cancha en versión loretana es lo que se puede percibir lamentablemente en esta campaña, indicó el doctor Dante Perea, en entrevista a Pro y Contra Noticias Matinal, a raíz de los recientes sucesos que se han presentado en las entrañas de movimientos regionales.

Hay una improvisación cívica por parte de estos grupos políticos donde los candidatos se reúnen por prebendas, señaló el exregidor de Maynas.

Se ha establecido un sistema “chicha” en la política regional, manifestó, a la par de expresar su preocupación porque los ciudadanos no asumen su rol correctamente en las elecciones. Elegimos mal y luego nos estamos lamentando, refirió.

Se debe dejar de lado el caudillismo y que una persona por ser el dueño del logo de un movimiento regional haga y deshaga a su antojo sin respetar la democracia interna que debe existir en toda organización política que se precie de serlo, finalizó.

(Visited 37 times, 1 visits today)

Deja un comentario