IMPORTANTE REUNIÓN SOSTUVO ALCALDESA DE MAYNAS CON DIRIGENTES DE AAHH

132
0
Compartir

Proyecto integral de agua y desagüe, titulación, mantenimiento de vías, seguridad ciudadana, fueron algunos de los temas que se desarrollaron.

MESA DE TRABAJO
MESA DE TRABAJO

La Alcaldesa Adela Jiménez, fue la que encabezo dicha reunión, junto a sus funcionarios de las gerencias de Saneamiento, Obras e Infraestructura y Serenazgo.

Próximo proyectos a realizarse en beneficio de la población.

La Alcaldesa de la Provincia de Maynas, Adela Jiménez Mera sostuvo una importante reunión de trabajo con dirigentes de cuatro asentamientos humanos de la ciudad de Iquitos, con quienes hablaron importantes temas en torno al mejoramiento de la calidad de vida de los vecinos, atención con servicios básicos y desarrollo de infraestructura de cada uno de los asentamientos humanos.

En la mesa de trabajo estuvieron los dirigentes: Aldo Panduro Zuta secretario general, Antonio Huaman Ojanama encargado del comité de vigilancia, ambos pertenecientes al asentamiento humano Primero de Enero, primera etapa. También estuvieron Daysi Bazalar Alva, Alberto Panduro Murrieta, Mauro Huaman, dirigentes del asentamiento humano Rony Valera, Wilson Pinchi Pinchi del asentamiento humano Juan Iser Cordova.

La Alcaldesa Adela Jiménez, fue la que encabezo dicha reunión, junto a sus funcionarios de las gerencias de Saneamiento, Obras e Infraestructura, Serenazgo desarrollaron los siguientes temas: Proyecto Integral de Agua y Desague, Titulación, Rasante, Mantenimiento de Vías, Seguridad Ciudadana y Saneamiento Ambiental.

En los próximos días se estarán llevando a cabo de acuerdo a un cronograma los trabajos de mejoramiento de vías, para los cuatro asentamientos humanos, el patrullaje integrado articulará más en estas zonas entre otros servicios. Los dirigentes estarán vigilantes que los acuerdos se cumplan en corto plazo.

(Visited 41 times, 1 visits today)