IMPORTANTE REUNIÓN DE OMAPED BELÉN

340
0
Compartir

[Discapacitados son directos beneficiarios].

1143 Belén

La Municipalidad Distrital de Belén, a través de la Oficina de Atención a las Personas con Discapacidad (OMAPED) del distrito ha cumplido con invitar a los vecinos y vecinas que padecen alguna discapacidad física, intelectual, auditiva y/o visual a una reunión de coordinación con la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE).

La reunión se realizó en los ambientes del ex PRONAA y fue encabezada por el gerente de Desarrollo Humano e Inclusión Social, Boris Morey; el representante de la ONPE Loreto, Roberto Horna; la representante dela DIRESA, Leonor Espinoza; el representante de OMAPED Punchana, Lener Aspajo.

El objetivo del encuentro es inscribirles en el Padrón Electoral Especial para que puedan participar en el proceso electoral de este año en el que se elegirá al nuevo Presidente de la República y a los Congresistas.

Este hecho fue reconocido por los asistentes porque es un proceso que tiene que ver con la política inclusiva, que es parte del gobierno del alcalde Richard Vásquez Salazar, que está dando su apoyo a los discapacitados de Belén.

(Visited 63 times, 1 visits today)