Importante ayuda

237
1
Compartir

– Trajo Primera Dama

Importante ayuda

Fue recibida por los alumnos de Indiana

Desde el inició la ayuda de Indeci se entregó 137 toneladas en alimentos, carpas y material para la atención a los damnificados por las inundaciones en Loreto.

Una importante ayuda para los pobladores de Indiana y zonas cercanas a dicha localidad trajo el pasado viernes la Primera Dama Nadine Heredia, quien estuvo acompañado del congresista Víctor Isla Rojas.

La esposa del presidente de la República Ollanta Humala entregó la ayuda en forma personal destinada por Indeci para esta parte del país.  En Indiana la Primer Dama recibió el saludo de los alumnos de la zona y de las autoridades, además el agradecimiento de los damnificados por la ayuda.

(Visited 22 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Todo esta bien me parece Nadine una primera dama simpatica y trabajadora; pero que hace Victor Isla ahi, si para este personaje su “CHE GUEVARA” viviente es su uña y mugre Martin Reategui que no se como puede comparar al Che guevara con ese personaje de martin reategui de ahi nomas saquemos la conclusion de la calidad intelectual y moral de este congresista.

Comments are closed.