IMPONENTE INAUGURACIÓN DE LAS VACACIONES EN BELÉN

285
0
Compartir

Alcalde Richard Vásquez felicitó a los padres que asistieron a la ceremonia

Más de 700 niños fueron inscritos para recibir clases Matemáticas, Comunicaciones, Manualidades, Teatro, Computación, Artes Plásticas, entre otras.

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Belén, Richard Vásquez Salazar inauguró en el CERTES del Ejército Peruano las Vacaciones Útiles Belén 2017, evento en el que participaron gran cantidad de niños y adolescentes y que es posible a través de la Sub Gerencia de Cultura y Deportes.

Regidores y funcionarios acudieron a la cita en la que el alcalde Richard Vásquez elogió a los padres de familia que han inscrito a sus menores hijos para que participen en esta iniciativa del estado, que es materia de prioridad en la actual gestión municipal.

Vásquez Salazar reveló que más de 700 niños fueron inscritos para recibir clases Matemáticas, Comunicaciones, Manualidades, Teatro, Computación, Artes Plásticas, Judo, Ajedrez, Fútbol, Básquet, Danzas, Canotaje, Música, Etiqueta Social.

Invocó a los inscritos a poner el mayor de sus esfuerzos en los cursos y disciplinas deportivas en los que serán adiestrados por reconocidos docentes que colaborarán con la gestión municipal del mejor modo posible.

(Visited 36 times, 1 visits today)