IMPONE ORDEN, LIMPIEZA Y SEGURIDAD EN FERIA NAVIDEÑA 2017

297
0
Compartir

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE BELÉN

 Del mismo modo, se está constatando, una y otra vez, que en la feria en mención no se esté comercializando productos pirotécnicos prohibidos y que son un grave peligro para la integridad física y la vida de las personas, muy especialmente de los niños.

La Municipalidad Distrital de Belén, en cumplimiento de sus atribuciones, está efectuando un importante plan de orden, limpieza y seguridad en las calles donde se ha implementado la feria navideña 2017, la misma que, debido a estas previsiones, se está desarrollando con normalidad.

Agentes de la PNP, serenos y policías municipales recorren todo el perímetro que comprende la feria para proteger a los vendedores y compradores contra posibles robos y asaltos.

Se debe destacar que personal de limpieza pública no cesa en su labor de recoger los residuos sólidos del lugar en el que se ubicaron tachos de basura y letreros en los que se invoca a la población a no arrojar basura en la vía pública.

Hasta motofurgonetas se están empleando para tales fines, a la vez que se debe indicar que estas acciones se vienen cumpliendo en forma permanente.

Los integrantes de seguridad ciudadana de la municipalidad están en actitud vigilante dentro de la feria navideña y fuera de ella con el propósito de detectar oportunamente a sujetos que intenten boicotear este concurrido evento de fin de año.

Hay que mencionar que la gerencia de servicios públicos está en contacto con el Ministerio Público para hacer las coordinaciones pertinentes cuando surjan eventualidades, como la alteración del orden público.

(Visited 44 times, 1 visits today)