Implementaremos plan de contingencia

260
2
Compartir

Hermógenes Flores en tema de seguridad

Hermógenes Flores

No basta con reprimir a la delincuencia, si es que no existe mecanismos y planes adecuados para implementar a favor de los jóvenes que viven al margen de la ley, es por ello que en nuestra gestión vamos a implementar nuestro plan de contingencia que permitirá una convivencia armoniosa con todos, aseguró Hermógenes Flores, candidato a la alcaldía de Belén, por el movimiento político Motor del Desarrollo.

Enfatizó que todos los vecinos van a participar para evitar la presencia de la delincuencia en cada calle y pasaje de dicho distrito. “Estamos trabajando articuladamente con todos y en aquellos lugares que no existe ningún comité de seguridad estamos organizándolos por que ello es trabajo y responsabilidad de todos”.

Flores manifestó que brindará las herramientas necesarias para que los comités de seguridad puedan cumplir con su trabajo a cabalidad, del mismo modo se buscará generar recursos económicos para incentivarlos y poder contribuir con su economía, dijo que necesariamente se tiene que realizar campañas de sensibilización para que los jóvenes que caen en la delincuencia se puedan reinsertarse a la sociedad y para ello se tiene previsto el programa de contingencia en oportunidades laborales. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 43 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. QUE SEGURIDAD PUEDE IMPLEMENTAR ESTE INVESIL SI NO SABE NI DONDE ESTA PARADO, O DE LO CONMTRARIO QUE EXPLIQUE COMO LO HARA EN PAPEL Y HABLADO EN LOS MEDIOS DE COMUNICACION.

  2. TAMBIEN DEBERIAS COMENTAR QUE HAZ HECHO CON EL CEMENTO QUE VENDISTE EN LA CONSTRUCCION DEL JIRON ITAYA

Comments are closed.