Implementan a personal

236
2
Compartir

– De Tolerancia Cero

Implementan a personal 

Entregan implementos

“Somos la región con más alta incidencia de accidentes de tránsito por consumo de alcohol. Ese es un record negativo y al mismo tiempo un delito que pone en peligro no solamente su vida sino también la de los demás”, expresó el presidente regional.

El Presidente del Comité Regional de Seguridad Vial y Titular de la Región, Iván Vásquez Valera,  entregó materiales para implementar al personal que realiza los operativos de tránsito “Tolerancia Cero”; al Secretario Técnico del referido Comité, Manuel Luna Flores, quien estuvo acompañado del Director Ejecutivo de Transporte Terrestre, José Herboso Huasupoma, y representes de la Policía Nacional del Perú y Municipalidad Distrital de San Juan Bautista. Los materiales consisten de 12 chalecos, 12 tablillas, 10 linternas tipo minero, 2 linternas simples, 2 varas luminosas y una buena reserva de pilas. Mención aparte merecen los dos modernos alcoholímetros que permitirán detectar a conductores ebrios con solo soplar a 10 centímetros del aparato.

El Presidente Regional resaltó la labor que cumple el Comité Regional de Seguridad Vial y recomendando que de inmediato implementen acciones para que cada distrito cuente con su respectivo depósito de vehículos para facilitar los operativos y generar ingresos para las arcas municipales. Asimismo, dispuso que urgentemente haya acción enérgica contra los conductores que manejan en estado de ebriedad, con operativos a la salida de bailódromos, discotecas, tragotecas y fiestas.

(Visited 38 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. Y me pregunto, porque el Municipio no implementa de igual manera a los Srs. y Sras. que trabajan barriendo las calles, que aparte de no tener siquiera una mascarilla para que no respiren el polvo, no tienen un chaleco con cintas reflectivas de seguridad cuando esten por la pista en horas de la noche. Creo que seria muy primordial que todos los servicios tengan la indumentaria minima requerida para que cumplan sus labores.

Comments are closed.