Implementa colegio en Contamana

620
0
Compartir

Otros colegios serán atendidos próximamente en forma similar al caserío Holanda por parte de la actual gestión regional.

Con el propósito de  mejorar las condiciones de aprendizaje de los alumnos de las Instituciones Educativas de la Provincia de Ucayali, el Gerente Sub Regional Hugo Pompeyo Tuesta Saldaña  en representación del Presidente de la Región, Norman Lewis del Alcázar, entregó en calidad de donación un generador eléctrico EP 2500, a la Institución Educativa Primaria Secundaria Nro 64215 del caserío Holanda, distrito de Contamana, en presencia de profesores, alumnos, autoridades y pobladores de la localidad.

Al momento de la entrega el Gerente Sub Regional, recomendó a los presentes brindar el cuidado necesario al generador eléctrico  ya que es un esfuerzo de esta gestión, luego procedió a la entrega de útiles escolares, pelotas de fútbol, vóley y nets. A su turno el director de la Institución Educativa, manifestó que con el apoyo  será posible el funcionamiento del equipo de cómputo, el bombeo de agua y la realización de eventos cívicos culturales.

(Visited 116 times, 1 visits today)