Impiden el pase a peatones y vehículos menores

389
0
Compartir

Camiones estacionados en la vía pública

1117 (Small)

YURIMAGUAS. Vecinos del barrio “La Boca” se muestran preocupados debido a que gran cantidad de camiones han tomado la vía pública como estacionamiento, ocasionando el congestionamiento de vehículo menores y peatones.

Las últimas cuadras de la calle Mariscal Castilla se han convertido en una zona donde se ve una fila de camiones que se encuentran estacionados a lo largo de la calle, lo que dificulta el tránsito e impide el pase de peatones y vehículos menores en horas de la mañana, hasta el lugar llegó el Jefe de Tránsito de la Municipalidad Provincial, Luis Luque, acompañado de personal policial, quienes trataron de justificar en todo momento el ingreso masivo de estos camiones desde la gatita de control, ubicado en el Kilómetro 3.5 de la carretera Yurimaguas – Tarapoto.

En tanto los choferes de los camiones se mostraron muy airados en contra del jefe de tránsito, argumentando que la municipalidad brinda un mal servicio, no les informan que el puerto La Boca esta congestionado de vehículos, ellos pagan 50 soles en la garita de control para ingresar y descargar sus cargas en el terminal portuarios de esta ciudad. (Limber Tapullima Patow)

 

(Visited 84 times, 1 visits today)