Impedirán examen de Admisión

329
5
Compartir

– Estudiantes de la Cepre Unap amenazan

Impedirán examen de Admisión  

Alumnos de la Cepre siguen con protesta

Hace varios días los jóvenes estudiantes están protestando y tienen el apoyo de la facultad de Educación.      

Los estudiantes de la Cepre Unap aun continúan con su medida de lucha ya que argumentan que les quitaron la vacante que les correspondía. Una de las alumnas dijo que el vicerrector les faltó el respeto y les insulto. Casi 200 jóvenes son los perjudicados y exigen una solución a este problema que padres de familias se sumaron por el derecho de sus hijos.

Silvana Ramírez manifestó que si no se soluciona este problema los alumnos amenazan con impedir el examen de admisión que se desarrollará este 8 de julio. “Si no tenemos un dialogo y no hay de por medio solución a este problema nosotros decidimos impedir el examen de admisión, la directora de la Cepre y el rector de la Unap deben escucharnos, no queremos que sea un dialogo donde se insulten o traten mal a los compañeros”, sostuvo.  (kattyriveros.18@gmail.com)

(Visited 33 times, 1 visits today)

5 Comentarios

  1. Es increible; solo falta que con estas actitudes de fuerza se exija se les otorgue el titulo profesional; como se dice en un comentario anterior, si estos alumnos sienten que se les quitado sus derechos al ingreso, definitivamente esto es algo subjetivo y muy dificil de probar, lo que tienen que hacer ahora es participar del examen general y DEMOSTRAR QUE SI DEBEN INGRESAR para continuar estudiando sus estudios superiores.
    No coincido con el comentario sobre la calidad de profesionales que egresan de nuestra queridisima UNAP, habemos profesionales que egresamos de esta universidad y estamos inmersos en el quehacer nacional trabajando codo a codo con profesionales egersados de otras universidades demostrando que somos tan iguales o mejores.
    Estimados muchachos futuros condicipulos de la UNAP, lo que les recomendaria es que se pongan a estudiar que el futuro no es del que mas fuerza hace sino del mas capacitado el que mas condiciones reunen, porque solo asi tendran lugar en el futuro

  2. La estudiante ofendida por que le dijeron burro tiene toda la razon, en realidad lo que ella queria escuchar es que es una vaga, ociosa que no tomo el estudio en serio..acaso p0r que estudian en la pre ya tienen el ingreso asegurado? en ese caso que el ingreso general sea libre para contentar a los borregos.

  3. conosco de cerca el problema del cepre unap lo comenzo como siempre la gente que esta al rededor del rector pasquel , cuando la maestra MARTHA con toda la buena intencion paso por las aulas manifestando que se respetara el orden de merito suponemos que ella ya habia coordinado con laa autoridades y no fue asi que pena doy todo mi apoyo aestos valerosos jovenes y sigan adelante saludos amigos

  4. La Cepre, por lo que tengo conocimiento tiene vacantes limitadas, no todos q se matriculan alli “deben ingresar”, pues ahora, dediquense a prepararse mas y dejen de estar yendo a distraerse los fines de semana en los bailodromos……

  5. En verdad, esto es una apología a la ignorancia y a la mediocridad…se ofenden porque les dijeron burros…está mal que se los diga una autoridad universitaria, pero en realidad burros son pues…ahora entiendo el nivel de los profesionales que egresan de las universidades de la región…un desastre. En fin, que los periodistas, algunas autoridades y la población sigan apoyando un pedido absurdo…

Comments are closed.