III Festival musical indígena

267
0
Compartir

– Conservando nuestra cultura se realiza

III Festival  musical  indígena “Nuestro canto”

Los premios son: 1er Lugar, un motor Peque Peque más 100  soles; 2do Lugar,  un motor peque peque más  70 soles;  3er lugar, premio sorpresa.

Por tercer año consecutivo, bajo las celebraciones de la fiesta patronal de San Juan,  se realizará el III Festival  de Canto Indígena denominado “Nuestro Canto”, que tiene por finalidad conservar el idioma indígena que promoverá las habilidades y destrezas en el arte del canto. Los convocados a participar de manera gratuita y voluntaria son representantes natos de las comunidades indígenas que cuenten con la mayoría de edad. La  canción debe ser presentada en su idioma y hablar sobre la realidad y costumbres  de su comunidad, debiendo presentarse el día del concurso con el traje típico de su pueblo.

El evento está  programado para el próximo jueves 21 de junio en la Villa Olímpica a partir de las 6:00 de la tarde. Las  inscripciones estarán abiertas hasta el 20 de junio y podrán realizarse  en la Dirección Regional de Cultura, ubicado en Malecón Tarapacá N° 382  en horario de oficina.

(Visited 25 times, 1 visits today)