IIAP participó en Feria de Innovación Agraria

168
0
Compartir

Organizada por el INIA

1145-iiap-small

Al respecto, el presidente del IIAP el doctor Luis Campos Baca sostuvo que en estos eventos el IIAP siempre ofrece los productos que son parte de las investigaciones realizadas por sus expertos, a fin de mostrarlos y ponerlos en manos de la población para mejorar su calidad de vida.

El Instituto de Investigaciones de la Amazonía Peruana IIAP participó con un stand en la Feria de Proyectos de Innovación Agraria 2016, organizada por el Instituto Nacional de Innovación Agraria INIA, la cual se llevó a cabo en el Hotel Sol del Oriente, ubicado en el Kilómetro 2.5 de la Avenida Abelardo Quiñones en el Distrito de San Juan Bautista.

El evento tuvo por objetivo dinamizar y difundir los proyectos de innovación agraria que ejecutan las distintas instituciones del sector público y privado de la Región Loreto. Paralelamente se desarrolló una rueda de negocios con los ofertantes de servicios de innovación agraria de Iquitos.

El IIAP ofreció en esta feria plantones mejorados de camu camu, exhibición de paiches y gamitanas en acuarios, así como los últimos números de la Revista Científica del IIAP “Folia Amazónica”, entre otras publicaciones que le fueron repartidas al público de forma gratuita.

Entre las instituciones que participaron en el evento estuvieron INIA, Proveedores de Alimentos Agroindustriales EIRL, Negocios Industriales Loreto SAC, VLASFO SAC, COPASIMOL, APROCANT, Productos La Jovitga y Cortezas Maceradas Selva Virgen EIRL.

Previamente, el gerente general del IIAP, el magíster Ítalo Cardama Vásquez participó en un desayuno con autoridades organizado por el INIA, en donde se trató actividades relacionadas al Sistema Regional de Innovación Agraria.

(Visited 28 times, 1 visits today)

Deja un comentario