IIAP participa en la Segunda Feria Agroindustrial de Loreto

186
0
Compartir

Con un stand para la presentación de sus productos

IIAP -Feria Agroindustrial
IIAP -Feria Agroindustrial

Según Ítalo Cardama, esta es una oportunidad valiosa para el IIAP y para las demás instituciones y empresas, para poner en vitrina sus productos y darlos a conocer a la población, para su aprovechamiento. Por ejemplo, dijo, el IIAP participa con la presentación de plantones de camu camu, que posteriormente serán sembrados en el lugar adecuado para su producción.

El Instituto de Investigaciones de la Amazonía Peruana IIAP participó en la inauguración de la Segunda Expo Feria de Emprendedores Agroindustriales de Loreto, que se realiza en la primera cuadra del jirón Putumayo en nuestra ciudad, del 27 al 29 del presente mes.

Asimismo, la participación del IIAP consta de un stand en donde se muestran los productos agroindustriales desarrollados por esta institución científica, así como con literatura relacionada con el tema.

La feria es organizada por Dirección Regional de la Producción Direpro y por la Municipalidad Provincial de Maynas, con el apoyo de la Asociación de Empresas Agroindustriales de Loreto AEAL.

En el acto de inauguración estuvo presente el gerente general del IIAP el ingeniero Ítalo Cardama Vásquez, en representación del presidente el doctor Luis Campos Baca. Asimismo, estuvo el director regional de la Producción Kerry García Hidalgo, el Presidente de la AEAL Martín Souza Nájar, la representante de la Municipalidad de Maynas Liceth Rodríguez, la directora regional de Turismo Carmen Rojas, entre otras autoridades.

Esta feria tiene por objetivo mostrar los productos agroindustriales producidos por los empresarios agrarios de la Selva Peruana, así como sus bondades, precios y posibilidades de exportación de estos productos.

(Visited 27 times, 1 visits today)

Deja un comentario