Ídolo de grandes y chicos

323
7
Compartir

Matías Dituro

Matías Dituro y dos mascotas impresionantes

Al llegar a CNI el arquero gaucho jugó inicialmente en la reserva. Al lesionarse Joel Zayas lo reemplazó y desde aquel momento no ha dejado el titularato. La decisión de traerlo fue del presidente del club, Iván Vásquez.

Quiere su pibe. Matías Dituro es un joven arquero que llegó desde su natal Argentina para defender el arco de CNI sin imaginar que se convertiría en ídolo de muchos jóvenes iquiteños que siguen su ejemplo y en especial de los más pequeños que incluso ya se visten igual que él.

Matías ha demostrado ser todo un profesional tanto dentro y fuera de las canchas. Pese a su corta edad el arquero de CNI se ha ganado el respeto y cariño de todo un pueblo.

El último fin de semana, Matías Dituro salió a la cancha del Max acompañado de dos niños, a un lado el inquieto Thiago Jarama Tello y al otro el futuro arquero de CNI, Timoti.

Antes de iniciar el partido contra Inti Gas, en un gesto que dice mucho de Matías Dituro, se despidió de ambas mascotas con un abrazo y un beso en la mejilla. Por ahí muchos dijeron que ese gesto fue un mensaje directo para su joven novia. (gregoross@hotmail.com)

(Visited 47 times, 1 visits today)

7 Comentarios

  1. mati no sabes como me pongo de contento cuando leo todas estas cosdas que te escriben la gente de peru… siempre lo hablamos viejo querido y siempre te dijimos con los chicos que ibas a llegar… y por todo tu sacrificio estas en donde soñaste!!! cada ves falta menos para volver a vernos mati!!! se te extraña muchisimo!!! un abrazo enorme y metele pilas viejo!!

    • VAmosssssssssss viejoo todo bigand esta al dia con noticias sobre vos sos un grande viejoo te quierooooo

  2. Vamos Dituro nacionalizate para k tapes por Perú, ya que no tenemos arqueros buenos…

  3. hola matias como andas te felicito por como te esta llendo alla en el peru se te estraña aca en bigand contestame por favor

  4. yo creo que al arquero nuestro CNI. deveriamos de darle mucho mas confianza,, alentandolo en cada partido– para que se sienta como en su tierra,, para que sepa que nosotros los loretanos.. lo queremos y admiramos mucho.. ojala que la directiva lo tenga en cuenta desde hoy para la proxima temporada… porque es un buen jugador–QUE CON SU ACTITUD Y GARRA.. QUE LA PONE EN CADA PARTIDO.. SE HA GANADO EL CARIÑO Y RESPETO DEL PUBLICO LORETANO… MUY BIEN “Dituro”,,,SIQUE ASI. Y NO SOLO TE GANARAS EL CARIÑO DEL PUEBLO DE LORETO… IMAGINATE SI CNI LLEGUE A PELEAR ALGUNA LIGA INTERNACIONAL.. EL PERU ENTERO ESTARA CONTIGO… ARRIBA CNI .,,Y A LA INCHADA LE PIDO QUE VAYAMOS A LLENAR EL ESTADIO PARA QUE ESTOS MUCHACHOS TENGAN UN MEJOR SALARIO…,, PORQUE SE LO MECEREN.

  5. Para mi el arquero Dituro, es un buen arquerazo, da seguridad al equipo, eso es muy bueno, ojala siga así, y el club lo mantenga vistiendo la camiseta del cni para la proxima temporada, asi buscar objetivos internacionales como una copa sudamericana y para que todos esten mentalizados en eso.
    Vamos CNI, que todavia podemos entrar en la pelea por la sudamericana.

  6. Gente de Iquitos, hinchas del CNI… No se dan una idea el arquero que se llevaron… Porque no solamente la rompe en el arco, sino que es una excelente persona!!! Cuidenlo y tratenlo muy bien que es lo que se merece!
    Abrazo enorme desde Bigand para todos!

Comments are closed.