Identificarán puntos de carga y pasajeros

178
3
Compartir

En transporte fluvial

Toman acuerdos en reunión

A pesar de las reuniones aún se transporta pasajeros sin chalecos salvavidas. Los días domingos es más notorio cuando se traslada personas a las playas.

Siendo la preocupación la seguridad de las personas que utilizan el transporte fluvial en la región Loreto, y ante los hechos acontecidos en los últimos meses que dejaron victimas fatales, se reunieron las instituciones encargadas del Transporte Fluvial. Dicha cita congregó al director de Transportes y Comunicaciones, la APN, Senasa; Capitanía de Puerto, Dirección de Migraciones, Indecopi, Policía Fiscal, Sunat, Dirección de Energía y Minas.

En la cita se tomó acuerdos como la  identificación de puntos concentradores de carga y pasajero en las riberas de los principales ríos de la región Loreto, la emisión de spot publicitarios de sensibilización a la comunidad respecto al transporte acuático, además de programar otra reunión por ausencia de algunas entidades que son claves para la solución del problema portuario.

(Visited 28 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. Si el tema es Transporte Fluvial, espero involucren a los organismos competentes sobre eso y no quede todo solo en lo q les conviene, ya q si estan los q se nombran en dicha publicaciòn deberia ampliarse los beneficios para tal ya q hay muchisimo q hacer, en eso sobre servicio, tributo, seguridad, y etc….; solo actuan cuando algo ocurre, quiere decir q siempre estamos descuidados a pesar de todo los impuestos x lo q pagamos el pueblo.
    tambien deberian estar
    Asociaciòn de Armadores
    Agencias Navieras
    Representantes de Los Puertos como usuarios.
    no deberian realizarse estas reuniones solo con el fin de aparentar hacer algo por la direcciòn q ocupan las autoridades si no de tomar acciòn, q suficiente presupuesto hay de eso no queda duda.

  2. La verdad que la policia no controla nada, por que en la zona de la boca del tigre (caserio miraflores)de ahi sale el trafico decombustible y los pasajeros quedan expuesto a cualquier desgracia las motonaves son el monica jimena y yaquerana angamos que hacen la ruta a saramriza y el trafico de combustible es a vista de las autoridaees de san lorenzo, dodne ets la fiscalia y los patrullas de guardacosta, recien cuando ocurra una desgracia ahi recien van a controlar, por favor señores hagn algo, tengo, fotos si desean de esa zona

  3. Que, los carros de transportes de pasajeros deberían recoger de los paraderos, no de cualquier parte, o cualquier esquina. Tenemos que educar a nuestro pueblo, se necesita bastante civilidad.

Comments are closed.