Íbico Rojas sólo saldrá de Iquitos con permiso judicial

511
1
Compartir

PJ cambia mandato simple por restringida a ex rector de UCP

Íbico Rojas

“Según mandato judicial una de las causas para que se haya cambiado la comparecencia simple al ex rector de la UCP por la de comparecencia restringida es que existe la posibilidad de que eluda la acción de la justicia. Es acusado por el delito contra el patrimonio y fraude”

A través de la resolución número cuatro del Cuarto Juzgado Penal de Maynas los miembros de la Primera Sala Penal de Justicia de Loreto, resolvieron revocar la comparecencia simple por el de comparecencia restringid al ex rector de la UCP, Íbico Nicolás Rojas Rojas, procesado por el delito contra el patrimonio – fraude en la administración de personas jurídicas y apropiación ilícita en agravio a la UCP.

Al darse este cambio en la comparecencia el ex rector de la UCP tendrá que comparecer ante el Juzgado para su control cada 30 días, además está prohibido de ausentarse de la ciudad sin autorización del juzgado. Asimismo tendrá que pagar la suma de quinientos nuevos soles por concepto de caución económica.

(Visited 103 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Este bribon deberá señalar su domicilio real en esta ciudad, pues se tiene conocimiento que se alista para viajar a los EE.UU a diasfrutar del dinero guardado (robasdo)de las arcas de UCP. Odia a los Loretanos este sinverguenza.

Comments are closed.