I.E. especial Manuel Clavero necesita apoyo con urgencia

302
0
Compartir

Dijo Mary Aquino Corvera, directora

Mary Aquino Corvera
Mary Aquino Corvera

Llamada: La institución educativa cuenta con el apoyo del Hospital Regional de Loreto – HRL, pero no es suficiente.

La Institución Educativa Especial Teniente Manuel Clavero, ubicada en el distrito de Punchana, requiere de ayuda con suma urgencia, puesto que las diversas áreas de la institución están desabastecidas y falta implementarla, entre ellas, elementos de trabajo para la educación de los niños, juegos de motricidad fina y un área especial para salud. Así lo informó Mary Aquino Corvera, directora.

“Necesitamos mucho apoyo en lo que respecta a infraestructura e implementación, hay canaletas que no están malogradas, la pintura se deshace cada día más; los niños necesitan contar con materiales didácticos especiales exclusivamente para ellos, pues esto servirá para que su aprendizaje esté en concordancia con sus clases, porque sus discapacidades tienen que ser bien atendidos”, mencionó.

Asimismo, Aquino agregó que dentro de la institución no cuentan con un área establecida de salud, “no tenemos un área de salud, lo cual es muy incómodo, a las justas tenemos alcohol, pero no sólo se trata de eso, los niños también requieren medicamentos para su tratamiento, pero esa área no está habilitada, además solicitamos también la presencia de un médico dental, ya que es muy importante que todos sean revisados”, concluyó la directora. (danyrobert_90@hotmail.com)

 

(Visited 37 times, 1 visits today)