I Curso Triatlón para monitores

191
0
Compartir

– Respaldado por el IPD y la Federación Peruana de Triatlón

I Curso Triatlón para monitores y jueces

Para registrarse lo pueden hacer través del mail: mansesar@hotmail.com o llamar a los teléfonos de 991652374/949468586. 

Por segundo año consecutivo, un equipo viene trabajando arduamente en la organización del II triatlón Cross, a realizarse el sábado 14 de julio en la Comunidad Nativa Independencia. Dicho evento cuenta con el respaldo de la Federación Peruana de Triatlón y el IPD.

Este evento se realiza anualmente, convocando participantes profesionales y aficionados, tanto nacionales como extranjeros. El presente año tiene particular importancia no solo por el nivel de los atletas, sino por su proyección para que este evento sea considerado dentro del circuito internacional para el 2013.

Para ello, este viernes 13 y sábado 14 de abril se desarrollará el I Curso Triatlon  para Jueces y Monitores. El temario será sobre historia del desarrollo de las normas, conocimiento del reglamento general de triatlón, duatlón y acuatlón. Historia de triatlón a nivel nacional e internacional, faltas leves y graves del deportista, en qué momento aplicar.

La capacitación estará a cargo del coordinador deportivo de la Federación Peruana de Triatlón, Manuel Segura Sarmiento, en el segundo piso del IPD, estadio Max Augustin teniendo el costo de 25 soles, vacantes limitadas, otorgarán certificados y carné.

(Visited 13 times, 1 visits today)