HUMILDE MUJER FUE ENVIADA A SU CASA POR MÉDICO

324
0
Compartir

No la atendieron por falta de dinero:

Una madre de familia hizo la denuncia pública contra los médicos del hospital Iquitos porque no atendieron a su hija quien viene padeciendo de hemorragia desde hace dos semana.

La señora Alejandrina Oliveira, de 57 años de edad, realizó la denuncia pública contra los médicos del hospital Iquitos porque no atendieron a su hija Rosa Bravo Oliveira, de 27 años, quien viene padeciendo de hemorragia desde hace dos semana.

La versión de esta madre de familia es que le dijeron que no le podían atender a su hija porque se encontraban en huelga y que tampoco le atendieron en la unidad de emergencia porque ella no contaba con dinero.

La salud de esta persona cada día se va complicando con la hemorragia que viene padeciendo desde hace dos semanas y que sus familiares están sumamente preocupados porque en el hospital no le brindan la atención correspondiente.

Cualquier apoyo que quieran brindar a esta humilde familia dirigirse al asentamiento humano Santa Rosa, pasaje Victoria C-33, carretera Iquitos – Santo Tomás.

 

(Visited 75 times, 1 visits today)