Ollanta Humala este viernes en Iquitos

194
0
Compartir

Sostiene Víctor Isla

Jorge Chávez Sotelo

El gobierno del nacionalismo es de todos los Peruanos, y todos estamos llamados a la concertación porque, a si son las reglas del juego de la democracia que enarbolamos y defenderemos precisó.

Tal como lo hizo en la primera vuelta el líder nacionalista, Ollanta Humala este viernes 15 en horas de la mañana arribará a Iquitos para reencontrase con el pueblo y agradecer personalmente por el apoyo a su candidatura que le permitió estar en la segunda vuelta perfilándose como el próximo presidente del Perú, precisó Víctor Isla Roja virtual congresista reelecto por Loreto.

Dijo también que a su arribó recorrerá las diferentes calles de la ciudad para estrecharse en un abrazo sincero y fraterno con los Loretanos que apuestan por el cambio y la transformación con rostro humano de un Nuevo Perú, con oportunidades para todos impulsando la inclusión social para fortalecer la democracia y el estado de derecho, y consolidar la economía en crecimiento vertiginoso a favor del pueblo Peruano, dijo. (markito_33@hotmail.com)  

(Visited 17 times, 1 visits today)