Hugo Rodríguez fue sub director

713
9
Compartir

En la gestión de Carlos Vidal Oré

Hugo Rodríguez

Hasta hace algunos días antes de su designación como director de la Dirección Regional de Salud de Loreto, Hugo Miguel Rodríguez Ferrucci se desempeñaba como epidemiólogo del Hospital Apoyo Iquitos.

El flamante director regional de Salud de Loreto no es ajeno a la problemática del sector. Hugo Miguel Rodríguez Ferrucci tras egresar de sus estudios universitarios hizo su Serum en el centro de salud de San Lorenzo, donde jefaturó durante cinco años.

Luego pasó a ocupar el cargo de director del Hospital Santa Gema de Yurimaguas. Posteriormente ocupó el cargo de epidemiólogo de la Dirección Regional de Salud – DISA Loreto. En la gestión del ex director de Salud, Carlos Vidal, Rodríguez Ferrucci ejerció la sub dirección para luego ocupar durante cinco años el cargo de Coordinador Nacional de Pamafro Perú (2005-2010).

(Visited 122 times, 1 visits today)

9 Comentarios

  1. Excelente elección la del Dr. Hugo Rodríguez. Buen profesional y mejor persona. Ojalá no lo presionen los aspectos polìticos antes que los técnicos. Si esto sucediera creo que perderíamos un excelente profesional en la DIRESA Loreto porque seguramente renunciaría sin ningún miramiento ni cálculo político.

  2. “Para nadar entre tiburones hay que disfrazarce como uno de ellos, pero el mérito está no permitir que el disfraz se te pegue a la piel”. Recuerdo siempre tu consejo. Saludos Hugo y todos sabemos que no había mejor candidato que tú, inclusive la burrita de Camucha.

Comments are closed.