Hugo Flores no representa al FPL

349
4
Compartir

– Orlando Escudero

Hugo Flores no representa al FPL

Orlando Escudero

En 60 días se realizará una nueva asamblea para elegir a la nueva directiva del FPL.

El coordinador regional de la comisión reorganizadora del Frente Patriótico de Loreto, Orlando Escudero Torres desacreditó todo argumento de Hugo Flores ya que no es presidente del FPL, porque fue destituido de su cargo en asamblea del 5 de mayo donde participaron varias bases. Dijo que las palabras de Hugo Flores no tienen validez ya que ha fenecido su periodo y no debe presentarse como dirigente.

“Hugo Flores ha sido retirado de su cargo por que hizo una gestión muy personal, convirtió al FPL como apéndice del gobierno regional y Fuerza Loretana, él mismo se desacreditó, ya que está recibiendo dinero de Iván Vásquez, se olvidó de la verdadera lucha de la organización y vio sus propios intereses, olvidándose de la lucha del pueblo”, sustentó.

Escudero Torres sostuvo que la asamblea que viene convocando Hugo Flores está demás.  (kattyriveros.18@gmail.com)

(Visited 58 times, 1 visits today)

4 Comentarios

  1. deberian meterse un tiro,,,de una calibre 32 en el orto,,,,y asi renovar con gente que ame a iquitos

  2. los tipos estos como Escudero, Pizango y otros de la misma calaña deberían retirarse y no darse de dueños del FPL. Creen que representan a Loreto, yo de mi parte, no les confiaría ni la directiva de una junta vecinal. Y que conste, no me representan

Comments are closed.