Hugo Flores militó en Sí Cumple

573
4
Compartir
Hugo Flores

Pro & Contra intentó tener la versión del presidente del FPL quien hasta la noche de ayer martes era inubicable.

El presidente del Frente Patriótico de Loreto, Hugo Flores Zavaleta tendrá que explicar a las bases del organismo de defensa que preside por qué asistió a por lo menos cinco reuniones del partido “Sí Cumple” de los fujimoristas el año 2005. La noche del pasado lunes la periodista Carolina Arredondo, a través de su programa “Polémica”, denunció este hecho con copia en mano del cuaderno de asistencia que firmaban los que participaban de las reuniones fujimoristas.

Cuaderno donde el nombre de Hugo Flores figura en el número 9

Pro & Contra también tuvo acceso al cuaderno simple de color naranja que los fujimoristas usaban para el control de asistencia en el que se aprecia el nombre y la firma de Hugo Flores Zavaleta. El actual presidente del FPL asistió a varias reuniones y dejó constancia de la misma en las siguientes fechas: 15 enero, 22 de enero, 12 de febrero, 19 de febrero  y 26 de febrero, todas el año 2005.

Al respecto, el dirigente de Fuerza 2011, Jorge Ramírez, ratificó la noche del lunes en Pro & Contra televisión, que Hugo Flores asistía a las reuniones de “Sí Cumple” cuando se estaba formando el comité ejecutivo regional, en ese tiempo no era presidente del FPL. “Asistió a varias reuniones. Ahora ya no milita. Se alejó cuando “Sí Cumple” perdió las elecciones con Martha Chávez. Los sábados se iba a las reuniones. Él iba a ver lo relacionado a prensa y propaganda, y que no tenía ningún problema en militar en dicho partido”, señaló Ramírez.

(Visited 23 times, 1 visits today)

4 Comentarios

  1. señores hasta cuando, sabemos muy bien que estos dirigentuchos solo buscan sus beneficios y estar a ordenes del politico de turno; sino mirenlo nomás a eloy pizango tremendo prestamista, con su pensión del estado por favor,,,,acá el frente ya murio estos mal nacidos de dirigentuchos lo mataron..

  2. No deja de sorprenderme esta mañosa actitud de este sinverguenza, que es un verdadero actor, que simula lo que no es. Que esperan los amigos del Frente para echarle por la ventana, ya que él no tiene la mínima dignidad para ejercer la presidencia. por eso estamos así. ¡Vuelve Donadio vuelve!.

  3. Vaya novedad, estos tipos son los típicos mercenarios y parásitos de la política. Los mismos que por un viaje y un par de viáticos son capaces de vender hasta sus propia madre. Solo los imbéciles del pueblo les creen. De verdad que la ignorancia es madre de todos los males.

Comments are closed.