Huestes de “Javier” cobrarían venganza

230
0
Compartir
Policía en alerta en la frontera

La prostitución con jovencitas que viven en Leticia en los poblados peruanos se ha convertido en un próspero negocio pues son las que atiende a los narcotraficantes.    

Tras el enfrentamiento con pérdida de cinco vidas entre bandos de narcotraficantes el fin de semana en la localidad fronteriza de Ramón Castilla, a escasos minutos del poblado de Santa Rosa, las huestes de “Javier” cobrarían venganza a sus rivales de “Alonso” por atacar a los parceleros quienes se negaron a vender la producción de hoja de coca, según información recabada por agentes de inteligencia antidrogas.

El bando paramilitar de “Alonso” convertido hoy en aliado de los seguidores de la banda de los “Galleros”, a cuyo líder principal “Javier” lo victimó por el control de la droga, están enfrascados en una verdadera cacería que cada día cobra más víctimas y poblaciones que son desplazadas por que representan un obstáculo para el tráfico de drogas, como lo sucedido con el que fue el poblado de Mario Rivera que hoy sólo queda el recuerdo de los que allí vivieron.

Agentes antidrogas han intensificado los operativos buscando ubicar a la columna paramilitar que azuza a los pobladores de la frontera para que formen parte de las organizaciones delictivas. (markito_33@hotmail.com)   

(Visited 37 times, 1 visits today)