Huelgas y marchas afectan la educación

443
7
Compartir

Moisés Panduro, afirma

Moisés Panduro

Panduro es en la actualidad secretario general del Apra en Loreto y goza de licencia en el cargo de jefe de Construyendo Perú en Loreto.

El candidato del Apra al Gobierno Regional de Loreto, Moisés Panduro, sostuvo ante los representantes de la Red Nacional de Niños, Niñas y Adolescentes de Loreto que una de las principales causas de la desnutrición en la región es la parasitosis que deviene de un mal aseo de las personas. A ello se suma que en el sector Educación no se cumple el calendario escolar debido a las marchas y huelgas del magisterio.

Panduro señaló que su gobierno impulsará diversos proyectos, entre ellos el de vida saludable, pero sobre todo que se base en los deberes y derechos de los niños, niñas y adolescentes. El candidato del Apra invocó a los estudiantes reunidos en el auditorio del Vicariato de Iquitos a desarrollar sus propios proyectos de vida. “Yo de joven quería ser músico cumbiambero. Me veía ante una multitud levantando los brazos. Ahora soy ingeniero forestal”, narró el candidato aprista.

De otro lado, Panduro aprovechó para dar a conocer que ayer el Partido Aprista celebró 80 años de fundación. Indicó que dicho partido se creó no para un proceso electoral sino para hacer pedagogía.(coquicarrillo@yahoo.com)

(Visited 40 times, 1 visits today)

7 Comentarios

  1. tipico aprista, ellos ya fueron deberia hacer otra cosa… con este señor se ve claramente lo hipocrita y sinverguenza que es y de querer llegar al poder y velar solamente sus intereses… por para eso sirve velar sus intereses… O ACASO NO SE DA CUENTA QUE EL APRA ESTA MURIENDO… Y PRETENDE SACAR AUNQUE SEA UN POQUITO DE CHISTA PARA APARENTAR QUE SIGUEN… COMO DICE MI ABUELA… VAYAN A ENGAÑAR A OTRO…….

Comments are closed.