“Huelga médica debería ser más radical”

304
2
Compartir

[Asintió médico aprista Enrique Pinedo].

Enrrique Pinedo
Enrrique Pinedo

Asegura que con tres o cuatro días sin atención en puntos críticos harían que el Estado ceda ante sus demandas.

El médico enrique Pinedo declaró que la huelga que el sector salud desarrolla actualmente a nivel nacional no tiene mayor respuesta por parte del Estado por la flexibilidad de la misma, ya que a pesar de no atender en los consultorios se sigue brindando servicio en las áreas de emergencia y hospitalización.

“No se puede hablar de una huelga contundente mientras se siga atendiendo en los puntos críticos, la huelga debería ser total, sin atención en ningún área porque solo así el gobierno va a sentir la pegada, con tres o cuatro días sin atención médica el Estado ya tendría que ceder”, dijo.

Además, indicó que si existieran pérdidas humanas durante los días que se desarrolle una huelga médica absoluta, sería única responsabilidad del Ministerio de Salud por la indiferencia frente a la problemática. (randyriosg@gmail.com)

(Visited 28 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. Tan solo con mirar esa cara de conchudo 100% sinvergüenza inhumano como buen Aprista da ganas vomitar, esas huelgas son para desestabilizar al gobierno como siempre lo hacen, eso no novedad, el día que no estés agonizando vas pedir un sacerdote que te eche agua bendita para tu tranquilidad, ojala algún día no estés en apuros por una emergencia de uno de tus seres mas querido.

  2. Tan solo con mirar esa cara de conchudo 100% sinvergüenza inhumano como buen Aprista da ganas vomitar, esas huelgas son para desestabilizar al gobierno como siempre lo hacen, eso no novedad, el día que estes agonizando vas pedir un sacerdote que te eche agua bendita para tu tranquilidad, ojala algún día no estés en apuros por una emergencia de uno de tus seres mas querido.

Comments are closed.