HUECO EN LA CALLE JORGE CHÁVEZ CAUSA MALESTAR

412
0
Compartir

Entre vecinos y conductores de vehículos

Los moradores del sector indicaron también que este hueco se ha convertido en un nido de larvas de zancudos y por las calles aledañas estos insectos han empezado a aumentar de manera considerables.

En el cruce de la calle Jorge Chávez con pasaje del mismo nombre hay un tremendo forado que hasta la fecha, al parecer, a los responsables poco o nada les importa. Lo más penoso del caso, es que con «cachita» incluida, hay un letrero donde se lee: «EPS SEDALORETO SA, HOMBRES TRABAJANDO-COMITÉ DE SEGURIDAD». Por lo visto ningún obrero está trabajando en mejorar este forado, lo cual constituye una burla a los moradores de este sector.

Hasta el momento este lugar en vez de brindar seguridad, sigue siendo un constante peligro para los peatones y conductores de vehículos. Cuando ocurra una desgracia, recién ahí los responsables van a querer tomar cartas en el asunto.

Sin lugar a dudas este hoyo ha generado malestar entre los vecinos, quienes desde hace dos meses vienen solicitando que se solucione este problema.

También manifestaron que en el lugar no se están realizando labores de mantenimiento, y esta obra está abandonada.

“El miércoles pasado fue un caos, los bomberos, patrulleros, ambulancias y todos los vehículos que iban en auxilio de los heridos por el desplome de esas casas, tuvieron que esperar por varios minutos en esta parte porque se había formado una congestión total. Pedimos que lo cierren de una vez por todas, caso contario nosotros vamos a cerrar si es posible con basura y cascajo, no podemos seguir exponiéndonos al peligro”, señaló una airada vecina del sector.

 

(Visited 74 times, 1 visits today)