Hueco cobra víctima

218
7
Compartir

Cisterna destroza cráneo de trabajador de Sedaloreto

Trabajdor murió aplastado

Es la segunda persona que es aplastado por una cisterna, no sólo los malos conductores son potenciales asesinos,  sino también los huecos. 

Horrible muerte encontró Elder Reátegui Ortíz (52) la noche del sábado, al ser aplastado y destrozado su cabeza por los neumáticos de una pesada cisterna, en los cruces de las calles Putumayo con Navarro Cauper, luego que cayera violentamente al suelo tras despistarse la motocicleta con placa de rodaje MY-77986 conducido por su hijo.

Percy Reátegui Sías (32), hijo del fallecido, dijo que el accidente se suscitó al intentar esquivar a dos motocarristas que le cerraron el paso, es por ello que forzó una maniobra hacia el lado izquierdo, sin embargo la llanta delantera fue a parar en un buzón con desnivel provocando que se despistaran y que su padre fuera aplastado por la cisterna con placa de rodaje OQ-7791 que le pasó por encima del cuerpo.

Cisterna aplastó a trabajador

Sin embargo, Abraham Chávez Arena (59) chofer de la cisterna, lamentó la muerte del trabajador de Sedaloreto. Aseguró que no fue su culpa y que no tuvo opción de frenar para evitar aplastarlo porque todo fue tan rápido, dijo. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 42 times, 1 visits today)

7 Comentarios

  1. En las sociedades más desarrolladas, hasta en el aspecto legal se fijan responsabilidades a los organismos encargados del mantenimiento de las calles; en caso de encontrarse en mal estado por culpa o negligencia de las mismas son denunciadas penalmente y demandadas en la vía civil como corresponde. A ver si hay algún Abogado que pueda hacerse cargo de llevar u n proceso en contra de quien sea el responsable: Municipio, Sedaloreto, Electro Oriente, etc.

  2. Cada dia se observa que hay empresas que rompen las pistas, ponene sus cables o lo que sea, cierran la rotura con arena y nunca la terminan con el material que falta, ya sea concreto o asfalto.
    Considero que todas las calles deben ser reasfaltadas, asicomo se hizo con las calles Prospero y Abtao en sus cuadras colindantes al mercado de Belen, hace ya tiempo.

    • siempre hemos recomendado que se debe prohibir romper las pistas, antes que se construyan deben de preveer las
      constructoras para dejar mechas del desague,en los jardfines correspondientes sin embargo no les importa un pepino por tal motivo Sedaloreto se encarga de romper el asfalto o pista para colocar tubos de desague que el vecino paga S/. 120.= por ese trabajo gestionado en la Municipalidad, desde ahora vecinos no dejemos q rompan las pistas q le rompan el c.. a Abensur por incapaz…

  3. En cada hueco, en cada bache, cada ciudadano debe poner el nombre del candidato de su simpatía, para motivarlo, en la posibilidade de llegar al poder, a que cumpla esa elemental función, y que no hable de promesas inalcanzables.
    Que cumpla sus funciones elementles.
    En la Freire alguna vez ví una pinta de que decía “IVAN, HASTA CUANDO”… la pinta se borro, vino Juan Carlos, después Salomón… pero el hueco sigue ahí, más fuerte que tdos los los ex alcaldes.
    ¡EN CADA BACHE PONGAN EL NOMBRE DEL NEGLIGENTE ALCALDE!

  4. otro accidente por culpa de esos huecos, no me extraña para nada todo lo ocurrido, mi hermano fallecio tambien por culpa de las autoridades que nunca se preocupan por tapar semejantes huecos!!!…asi como lo oyen, por culpa de las autoridades!!! lo lamento por la familia, sé lo que se siente perder a un ser querido en tales circunstancias…

  5. Por ahi algún candidato agregará a su “plan de gobierno” el tapado de huecos porque en esta época prometen de todo y los ilusos e ignorantes creen todo.La Sociedad Civil debería organizarse para exigir a las autoridades que cumplan con su labor.

  6. REALMENTE ES MUY LAMENTABLE LO SUCEDIDO, ESPERO Q LAS AUTORIDADES VEAN NO SOLO LA POSIBILIDAD DE TAPAR ESOS HUECOS, SI NO DE ARREGLAR LAS PISTAS Y SEMAFOROS PARA EVITAR MAS MUERTES. ESPEREMOS Q SE NOTE EL TRABAJO DE LAS AUTORIDADES.

Comments are closed.