HRL realizará campaña de artroscopía de rodilla

226
0
Compartir

Con especialista español

Brindando más atención a la población. El Hospital Regional de Loreto en su afán de servir a la comunidad loretana realizará una campaña de artroscopía desde el 26 al 29 de abril, con la finalidad de intervenir a más de 45 pacientes con problemas en la rodilla. Este procedimiento quirúrgico consiste en introducir un tubo muy delgado en la rodilla provista de una cámara para la fácil operación. Esta intervención se realizará a pacientes con problemas de lesiones, ligamentos, meniscos, entre otros.

La campaña de artroscopía estará a cargo del médico español,  Alex Vidal  quien es un traumatólogo artroscopísta, entrenado en los Estados Unidos quien tiene más de 20 años de experiencia haciendo este tipo de operaciones, quien además es uno de los más destacados en su especialidad y vendrá a nuestra ciudad con todo su equipo de 13 personas, entre ellos fisioterapistas, anestesiólogos y enfermeras, todos ellos son de la ciudad de Barcelona en España.

Alex Vidal ha gestionado el equipo de artrocospía a través de la compañía Arthrex para facilitar la atención en el Hospital Regional para el servicio de la comunidad loretana, esta campaña será totalmente gratuita. José López traumatólogo del Hospital Regional, viene trabajando intensamente en la evaluación y selección de los pacientes que serán sometidos a la intervención quirúrgica, a la vez invitó a la población a someterse a dicha operación no sin antes pasar por una evaluación que está a su cargo hasta el próximo 25 de este mes. “Todas las personas de 18 a 50 años que tienen lesiones en la rodilla deben aprovechar esta oportunidad que les está brindando el hospital regional para que sean atendidos y pasen por una pre selección para la intervención que se realizará desde el 26 al 29 de este mes, también debemos agradecer el apoyo del Gorel y de la Dirección del Hospital Regional, a cargo del doctor Martín Casapía”, manifestó José López.

(Visited 35 times, 1 visits today)