HRL con nuevos ambientes de cuidados intensivos

276
1
Compartir

Fue inaugurado por el presidente regional

El Presidente de la Región, Iván Vásquez Valera, inauguró ayer dos modernos ambientes de la Unidad de Cuidados Intensivos de Neonatología y uno de Pediatría, del Hospital Regional de Loreto “Felipe Santiago Arriola Iglesias”, las mismas que se encuentran completamente equipadas para atender a pacientes críticos y evitar la morbi-mortalidad de los recién nacidos.

En su alocución, el presidente regional precisó que se ha recuperado gran parte de los ambientes del referido hospital, “pero no sólo para embellecerlo, sino para equiparlos con tecnología moderna para atender a los recién nacidos con problemas muy delicados. Ahora, con toda seguridad, con el equipamiento con que contamos, estamos en la capacidad de brindar una atención de calidad, con profesionales capaces y calificados que tienen el respaldo de contar con los instrumentos necesarios para desarrollarse con eficacia”, dijo.

Mientras tanto, Martín Casapía, Director del hospital en mención, aseguró que la inauguración de estos modernos ambientes dignifica no sólo al hospital, sino a los médicos y profesionales de la salud, procurándoles un mejor desempeño. Pero la más beneficiada es la misma población, que ahora puede atender a sus pacientes en mejores condiciones de infraestructura y con equipos médicos adecuados”, señaló.

(Visited 44 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Ahora…recien … despues de tres años y medio,de su gestion se acuerdan de la salud señor Presidente .. que inhumano ha sido su administracion ///Si no fuese la carrera electoral no le importaria la salud de los niños y pobladores,, yo que voy al hospital nunca me percate que hubiesen construido alguna obra que se debe inaugurar algun ambiente o me equivoco..

Comments are closed.