Hoy todos marcharemos en contra del indulto a Fujimori

151
0
Compartir

Ramón Ruiz:

Ramón Ruiz.

Hoy a las 07:00 de la mañana la CGTP y el FPL se concentrarán en la plaza de Armas para después salir en una marcha por las calles a levantar su voz de protesta. 

El secretario general de la CGTP, Ramón Ruiz Ruiz, indicó que hoy a las 07:00 de la mañana realizarán una movilización en contra del indulto a Fujimori. Esta acción de lucha es contra el gobierno de PPK  por haber dejado en libertad a un corrupto y asesino.

La CGTP saldrá a las calles a movilizarse porque este gobierno está dando la espalda al pueblo y el gabinete que presentaron están denominados como la cartera de la corrupción. Así indicó Ruiz.

La concentración será en la plaza de Armas a las 7:00 de la mañana, y a esta acción de lucha se unirá el Frente Patriótico de Loreto ya que en la primera convocatoria no tuvo gente y esta vez prefirió hacer esta movilización junto con la CGTP.

Todas las personas que desean participar de este acto de lucha pueden apoyarnos, el pueblo de Loreto está indignado con el gobierno de PPK por habernos traicionado y dejar libre al expresidente Fujimori, nosotros levantaremos nuestra voz de protesta y rechazamos a este gobierno corrupto, señaló el dirigente de la CGTP.

(Visited 198 times, 1 visits today)

Deja un comentario