Hoy termina proceso de evaluación a nuevos jugadores

543
2
Compartir
Emilio Montani junto a Marcial Salazar

La convocatoria de CNI tiene como objetivo buscar nuevos talentos y dar la oportunidad a los jugadores loretanos para que se conviertan en futbolistas profesionales  

Los escogidos. De los más de mil 200 jóvenes que acudieron a la convocatoria del CNI, que viene buscando jugadores para la reserva del equipo albo, hasta el momento sólo 75 lograron pasar las pruebas de esta primera etapa que está a cargo del profesor Marcial Salazar y Emilio Montani.

Montani dijo a Pro & Contra que uno de los requisitos que deben tener los jóvenes que quieren ser parte del equipo de la reserva del CNI, es ser libres, es decir no tener vínculo con ningún otro club.

Estadio Max Augustín

El proceso de evaluación a los jóvenes que pretenden formar parte del CNI, termina hoy martes en horas de la noche, dijo. “Este proceso de evaluación se termina mañana (hoy) en el turno de seis a ocho, aquellos jóvenes que creen que puedan pasar la prueba pueden ir al estadio y esperar su turno, porque una vez que se cierra este proceso pasamos a la siguiente fase con aquellos que fueron seleccionados”, indicó Emilio Montani.

(Visited 91 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. POR GUSTO ES TODO ESTA CONVOCATORIA, ES TODA UNA PATRAÑA SI VAN A ENTRAR LOS RECOMENDADOS NOMAS, LE VEN LA CARA EL APELLIDO Y YA PASO QUE CONCHUDEZ, PO ESO EL CNI NO PODRA SER JAMS UN EQUIPO GRANDE

  2. SOLO SE LES PIDE COMPADRES, QUE NO JUEGUEN CON LA ILUSION DE ESTOS MUCHACHOS, ES DECIR NO SEAN ARGOLLEROS, PORQUE ESO LE HACE DAÑO AL FUTBOL….MIREN NOMAS EL HIJO DE URQUIZO POR ARGOLLA ESTA EN CNI…ACUERDENSE QUE EN LA RESERVA CUANDO URQUIZO FINGIA DE TECNICO, SU HIJO TENIA QUE ESTAR SI O SI….ESO NO SE VALE SEÑORES. ESTAN ADVERTIDOS.

Comments are closed.