HOY SE REAPERTURA LA HISTÓRICA PLAZA 28 JULIO

236
0
Compartir

Alcaldesa de Maynas invita a la población a participar desde las 3 de la tarde

Eventos deportivos, culturales, musicales, show infantiles y mucho más.

La Municipalidad reitera su invitación a la ciudadanía en general, a participar de este importante día, ya que se trata de una fecha muy trascendental para todos los vecinos, en la que se tendrán muchas sorpresas.

La Municipalidad Provincial de Maynas, te invita a participar de la reapertura de la histórica Plaza 28 de Julio, desde las 3 de la tarde con una programación que contará con diversas actividades artísticas, deportivas y culturales, todo ello también en el marco del inicio de las fiestas de carnaval 2017.

En tanto, El público en general podrá apreciar las muestras deportivas, a cargo de los jóvenes de karate, slakline, patinaje, bicicleteada, siempre con el acompañamiento de nuestros amigos de Amor de Clown, posterior a ello, desde el estrado principal ubicado en la calle Av. Grau , los más pequeños podrán disfrutar del show infantil de Pestañita, y para los que deseen revivir un poco de nuestra historia, se realizará una Exposición Fotográfica  de Iquitos antiguo y un performance de la época del caucho.

En este día tan significativo, también se entregarán reconocimientos a importantes artesanos de la ciudad, como a los Fabulosos Wemblers, por su trayectoria musical, los mismos que además serán los encargados de poner el toque musical, junto a Javier Isuiza con sus pandillas, Andrés Salas con su Show Criollo y nuestro orgullo Amazónico, Explosión.

(Visited 78 times, 1 visits today)

Deja un comentario