HOY SE REALIZARÁ VI SESIÓN ORDINARIA Y CONSULTA CIUDADANA DEL CODISEC-PUNCHANA

138
0
Compartir

Para fortalecer la seguridad en favor de la población.

El mencionado evento contará con la presencia de los representantes del Ministerio Público, Poder judicial, Municipio de Punchana, Sub Prefectura, MINSA, JJ.VV, DREL, entre otros. (MDP)

Para hoy jueves está prevista la VI Sesión Ordinaria y Consulta ciudadana del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana CODISEC del distrito de Punchana, donde tomarán juramento dos nuevos miembros de dicho comité. El referido acto tendrá lugar en la maloca de la comuna punchanina, a partir de las 11.00 de la mañana.

Serán juramentados los magistrados Nilda Vásquez Dávila (Poder Judicial), Alonso Daniel Valdivia Correa y Ulises Germán García Rivasplata, los dos últimos representan al Ministerio Público.

Asimismo, en agenda está  la aprobación y programación de la feria informativa de sensibilización en temas de seguridad ciudadana dirigido a los alumnos de las Instituciones Educativas del distrito.

En este mismo acto está programada la  II consulta ciudadana con la ´participación de actores de la sociedad civil organizada, en la que los comisarios de los sectores de Punchana y Morona cocha expondrán sus planes de trabajo y los logros de la lucha contra la inseguridad en lo que va del segundo trimestre del año en curso.

 

(Visited 22 times, 1 visits today)